Que es un CRM ?

Un CRM permite administrar todo tipo de contactos que tengan relación con la empresa, sean clientes ya existentes, clientes potenciales o proveedores. A través de su facil uso, tanto individuos como empresas para quienes los procesos de venta son críticos, pueden mantener al dia todas las actividades a realizar, registrar reuniones y tareas o cualquier otro evento personalizado, mantener el historial de los clientes, administrar las oportunidades de venta, crear campañas de marketing y realizar planeamientos de ventas a futuro. Un CRM organiza, centraliza y optimiza todo el proceso de ventas para vender mas y mejor.

Se parte de los más de 2.000.000 de usuarios en todo el mundo que usan SuitCRM.


Nuestro Valor agregado

Conocemos el valor que tiene el tiempo para nuestros clientes y es por ello que seleccionamos la mejor propuesta de CRM del mercado y el mejor servicio de Hosting, logrando un producto de calidad.

Realizamos todas las tareas tecnicas de configuracion y de mantenimiento para que nuestros clientes se concentren en su negocio, despreocupandose de los aspectos técnicos.

Instalacion y configuracion de SuitCRM en español

Configuracion Web y de Correo del sitio

Instalacion de certificados SSL para asegurar tu sitio CRM

Backups de las Bases de Datos

Soporte tecnico de SuiteCRM

Creacion de un sitio de contingencia remoto (DR)

Capacitacion SuitCRM

Webroom SuitCRM no tiene limitacion por usuario reduciendo de esta forma los costos de licenciamiento.

Caracteristicas de SuiteCRM


Caracteristicas SuitCRM

Administra tus Contactos

Un Contacto es una persona que está asociado a una Cuenta (Empresa) o a una Oportunidad de venta (prospecto). SuitCRM te permite administrar en forma centralizada todos los contactos y clasificarlos por tipo (clientes, proveedores, socios, colaboradores, etc.), mantener el historial de actividades realizadas como citas, llamados o reuniones, adjuntar documentos, notas o presupuestos.

El objetivo es tener toda la informacion del contacto en un solo lugar y accesible en forma inmediata para conocerlo mejor y transmitirle que es importante para tu Negocio.


Administra tus Actividades

SuiteCRM te ofrece una vista de 360 grados de todas las actividades importantes de tu Empresa, tales como citas, reuniones, llamados y tareas, todas ellas plasmadas en un calendario compartido con diferentes modos de visualizacion, por dia, por semana o por mes.

El historial de actividades de los contactos permite saber que paso en cada momento y estar al dia de los temas tratados y de las ultimas comunicaciones mantenidas con el cliente.

Caracteristicas SuitCRM

Caracteristicas SuitCRM

Administra tus Oportunidades de Venta

En SuiteCRM todas tus oportunidades están bien organizadas, y la facilidad de administrarlas te permite dedicar tu tiempo a cerrar oportunidades y generar ingresos. Aprovecha al máximo el embudo de ventas, donde podes ver en que etapa de la venta esta cada oportuidad y actuar en funcion de ello. El potente módulo de flujo de trabajo te permite crear una lógica de negocios que evalúa los registros a medida que se crean y actualizan, y determina si debe producirse una acción automatizada.

Adicionalmente, los informes de panel de control en tiempo real te brindan visibilidad de las estadísticas clave y el flujo de ventas.


Administra tus Campañas de Marketing

El modulo de campañas de SuiteCRM es una herramienta de marketing y publicidad muy poderosa para tu negocio, vas a poder crear y realizar el seguimiento de newsletters, campañas de correo electronico (emailing) y campañas de publicidad tanto para clientes potenciales como para los existentes.

Con las herramientas de seguimiento incorporadas en el modulo de campañas de SuitCRM podes supervisar las respuestas que recibe tu campaña en tiempo real, lo que te permite ver entre otras cosas el ROI (retorno de la inversion) y demas metricas utiles. Esto a su vez te ayuda a planificar tus proximas actividades estrategicas de marketing y publicidad al visualizar que campañas funcionan y cuales no.

Caracteristicas SuitCRM

Caracteristicas SuitCRM Mobile

SuitCRM Mobile APP

La Apps móviles para SuitCRM te ofrecen una completa experiencia de CRM en los teléfonos, las tablets y otros dispositivos con conexión a Internet. Permite acceder a la información clave de tus contactos y gestionarla en tiempo real, estes donde estes. Descubrí cómo las Apps para SuitCRM pueden ayudar a tu negocio a permanecer conectado y a aumentar la productividad.

Seleccionamos e implementamos la App que se adecúa a tus necesidades y a tu presupuesto. Empezá ya mismo a dirijir el negocio desde tu teléfono móvil.


Otras funciones de SuitCRM

Incidentes/Casos En SuitCRM los Casos se utilizan para registrar las interacciones con los Clientes cuando solicitan ayuda o asesoramiento, por ejemplo en una funcion de venta o soporte. Podes crear un Caso, actualizarlo cuando un usuario esta trabajando en el y cerrarlo cuando se resuelve. En cada etapa del caso podes rastrear y actualizar el hilo de conversacion entrante y saliente para que se guarde un registro claro de lo ocurrido.

Proyectos Con este potente módulo podes organizar los Proyectos de tu negocio mediante el seguimiento de Tareas y la asiganción de Recursos, y visualizarlo en forma de diagrama de Gantt. Asociando un Proyecto a cuentas o a casos vas a tener el control total del mismo dentro del CRM.

Caracteristicas SuitCRM

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  • Marketing por Email
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